Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/360
Title: Desarrollo de una propuesta de un plan estratégico de comunicaciones para posicionar el Centro Comercial Villa Ávila Market
Authors: Amran Benguigui, Nicole
Lander Sucre, Stefanía
Keywords: COMUNICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Amran Benguigui, N., Lander Sucre, S. (2015). Desarrollo de una propuesta de un plan estratégico de comunicaciones para posicionar el Centro Comercial Villa Ávila Market [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Esta investigación busca desarrollar una propuesta de un plan estratégico de comunicaciones para el Centro Comercial Villa Ávila Market, que genere un impacto en sus audiencias claves y de esta forma iniciar la construcción de un posicionamiento dentro de la sociedad caraqueña. La modalidad de este trabajo son las comunicaciones corporativas ya que a través de una propuesta de un plan de comunicación estratégico se logrará cumplir con el objetivo antes descrito. Este proyecto de investigación cualitativo de margen descriptivo, hará uso de la entrevista y la observación como métodos de recolección de datos, con el fin de obtener la mayor cantidad de información para la realización de un diagnóstico apropiado y completo de la muestra.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/360
metadata.dc.advisor.advisor: Esis, Luis
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC24_2015.pdfTrabajo de grado a texto completo1.06 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.