Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/367
Title: Medir la eficacia de las estrategias de publicidad y mercadeo desarrolladas para el mercado venezolano por la marca Johnson’s Baby bajo la gestión de la agencia digital Analiticom
Authors: Casal Escobar, María Verónica
Herrera García, Stephania
Volante Nevett, Camila
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Casal Escobar, M., Herrera García, S., Volante Nevett, C. (2015). Medir la eficacia de las estrategias de publicidad y mercadeo desarrolladas para el mercado venezolano por la marca Johnson’s Baby bajo la gestión de la agencia digital Analiticom [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Esta investigación busca medir la eficacia de las estrategias de Publicidad y Mercadeo en redes sociales desarrolladas para el mercado venezolano por parte de la marca Johnson’s Baby bajo la gestión de la agencia digital Analiticom. La investigación cuantitativa realizada a través del método de encuestas permitió entender el comportamiento en redes sociales del público objetivo, analizar el contenido de los mensajes publicados en las principales cuentas en redes sociales de la marca, estudiar la respuesta del público objetivo hacia este tipo de mensajes y observar cómo ha sido el crecimiento de la comunidad de seguidores de Johnson’s Baby en Facebook e Instagram.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/367
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC32_2015.pdfTrabajo de grado a texto completo1.52 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.