Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/367
Título : Medir la eficacia de las estrategias de publicidad y mercadeo desarrolladas para el mercado venezolano por la marca Johnson’s Baby bajo la gestión de la agencia digital Analiticom
Autor : Casal Escobar, María Verónica
Herrera García, Stephania
Volante Nevett, Camila
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES EN INTERNET
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Casal Escobar, M., Herrera García, S., Volante Nevett, C. (2015). Medir la eficacia de las estrategias de publicidad y mercadeo desarrolladas para el mercado venezolano por la marca Johnson’s Baby bajo la gestión de la agencia digital Analiticom [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Esta investigación busca medir la eficacia de las estrategias de Publicidad y Mercadeo en redes sociales desarrolladas para el mercado venezolano por parte de la marca Johnson’s Baby bajo la gestión de la agencia digital Analiticom. La investigación cuantitativa realizada a través del método de encuestas permitió entender el comportamiento en redes sociales del público objetivo, analizar el contenido de los mensajes publicados en las principales cuentas en redes sociales de la marca, estudiar la respuesta del público objetivo hacia este tipo de mensajes y observar cómo ha sido el crecimiento de la comunidad de seguidores de Johnson’s Baby en Facebook e Instagram.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/367
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC32_2015.pdfTrabajo de grado a texto completo1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.