Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/370
Title: Elaborar un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una marca de trajes de baño enfocado en la mujer venezolana utilizando las redes sociales como vehículo comunicacional
Authors: Andretta Fernández, Ana María
Cosolini Hernández, María Gabriela
Manco Delgado, María Andreina
Taccone, Angélica
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
REDES SOCIALES EN INTERNET
TRAJES DE BAÑO
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Andretta Fernández et al. (2015). Elaborar un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una marca de trajes de baño enfocado en la mujer venezolana utilizando las redes sociales como vehículo comunicacional [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto presenta un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una marca de trajes de baño enfocado en la mujer venezolana utilizando las redes sociales como vehículo comunicacional. La investigación se realizó en dos etapas, exploratoria y descriptiva, para posteriormente agruparlos y llevar a cabo el análisis, tanto de la población objetiva como del entorno absoluto, y lograr establecer las mejores estrategias comunicacionales para la introducción de esta nueva marca de trajes de baño.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/370
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC35_2015.pdfTrabajo de grado a texto completo1.45 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.