Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/370
Título : Elaborar un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una marca de trajes de baño enfocado en la mujer venezolana utilizando las redes sociales como vehículo comunicacional
Autor : Andretta Fernández, Ana María
Cosolini Hernández, María Gabriela
Manco Delgado, María Andreina
Taccone, Angélica
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
REDES SOCIALES EN INTERNET
TRAJES DE BAÑO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Andretta Fernández et al. (2015). Elaborar un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una marca de trajes de baño enfocado en la mujer venezolana utilizando las redes sociales como vehículo comunicacional [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto presenta un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una marca de trajes de baño enfocado en la mujer venezolana utilizando las redes sociales como vehículo comunicacional. La investigación se realizó en dos etapas, exploratoria y descriptiva, para posteriormente agruparlos y llevar a cabo el análisis, tanto de la población objetiva como del entorno absoluto, y lograr establecer las mejores estrategias comunicacionales para la introducción de esta nueva marca de trajes de baño.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/370
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC35_2015.pdfTrabajo de grado a texto completo1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.