Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/370
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorBarriola, Josebaes_VE
dc.contributor.authorAndretta Fernández, Ana Maríaes_VE
dc.contributor.authorCosolini Hernández, María Gabrielaes_VE
dc.contributor.authorManco Delgado, María Andreinaes_VE
dc.contributor.authorTaccone, Angélicaes_VE
dc.date.accessioned2023-02-27T18:39:31Z-
dc.date.available2023-02-27T18:39:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAndretta Fernández et al. (2015). Elaborar un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una marca de trajes de baño enfocado en la mujer venezolana utilizando las redes sociales como vehículo comunicacional [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/370-
dc.description.abstractEste proyecto presenta un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una marca de trajes de baño enfocado en la mujer venezolana utilizando las redes sociales como vehículo comunicacional. La investigación se realizó en dos etapas, exploratoria y descriptiva, para posteriormente agruparlos y llevar a cabo el análisis, tanto de la población objetiva como del entorno absoluto, y lograr establecer las mejores estrategias comunicacionales para la introducción de esta nueva marca de trajes de baño.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectREDES SOCIALES EN INTERNETes_VE
dc.subjectTRAJES DE BAÑOes_VE
dc.titleElaborar un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una marca de trajes de baño enfocado en la mujer venezolana utilizando las redes sociales como vehículo comunicacionales_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC35_2015.pdfTrabajo de grado a texto completo1.45 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.