Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/372
Title: Manual para el manejo de redes sociales de radio UMA
Authors: Núñez Maldonado, Carlos Eduardo
Pernía Martínez, Cristopher Andrew
Sandoval Borges, Ana María
Keywords: EMISORAS DE RADIO
REDES SOCIALES EN INTERNET
MERCADEO EN INTERNET
ESTRATEGIA DE MERCADEO
UNIVERSIDAD MONTEAVILA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Núñez Maldonado, C., Pernía Martínez, C., Sandoval Borges, A. (2015). Manual para el manejo de redes sociales de radio UMA [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto se propone elaborar un manual de uso y manejo de redes sociales para promocionar tanto a la radio como a la universidad para mejorar las estrategias de la emisora como medio de difusión interno y externo de la Monteávila y aumentar su número de oyentes, así como su alcance.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/372
metadata.dc.advisor.advisor: Martínez, Maybel
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC37_2015.pdfTrabajo de grado a texto completo439.16 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.