Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/380
Título : Sabor Capitalino
Autor : Urribarri, Oriana
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO EN INTERNET
REDES SOCIALES EN INTERNET
GASTRONOMIA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Urribarri, O. (2015). Sabor Capitalino [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El siguiente proyecto tiene por objeto la creación de un plan estratégico digital para dar a conocer la guía gastronómica Sabor Capitalino y posicionarla como referencia en guías gastronómicas de la ciudad capitalina. Esta fue creada en el año 2012 en la Universidad Monteávila con el fin de incursionar en el mundo radial a través de Radio UMA.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/380
metadata.dc.advisor.advisor: Tarazona, Willmar
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC47_2015.pdfTrabajo de grado a texto completo804.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.