Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/389
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorBarriola, Josebaes_VE
dc.contributor.authorAzpúrua Seger, Pedro Pabloes_VE
dc.date.accessioned2023-03-01T14:30:53Z-
dc.date.available2023-03-01T14:30:53Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAzpúrua Seger, P. (2014). Diseño de un plan estratégico de mercado para la introducción de una galería de arte on-line en Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/389-
dc.description.abstractEn Venezuela una gran cantidad de personas realizan artes plásticas, sus piezas son utilizadas como presentes o terminan decorando la casa del mismo autor. Muy pocos tienen acceso a ser expuestos por galerías de arte tradicionales. Del mismo modo hay muchas personas que se interesan por el arte y son compradores potenciales de piezas. Bajo esta premisa se presenta un Proyecto Final de Carrera que propone realizar un plan de mercadeo para la introducción de una galería de arte on-line en Venezuela. Para el mismo se realizó un investigación profunda de los conceptos que fundamentan un plan de mercadeo. Luego se realizó un investigación cuantitativa de tipo descriptiva mediante encuestas para entender las necesidades de la población y definir los perfiles de usuarios de la página. Después de las investigaciones y basándose en sus delimitaciones se desarrolló una estrategia de mercadeo para la introducción del portal en el mercado venezolano. Se afirma a través de este estudio la factibilidad de emprender esta idea de negocios en el territorio nacional a través de estrategias que aseguren la penetración de marca en el mercado objetivo.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_VE
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_VE
dc.subjectEXPOSICIONES DE ARTEes_VE
dc.titleDiseño de un plan estratégico de mercado para la introducción de una galería de arte on-line en Venezuelaes_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC4_2014.pdfTrabajo de grado a texto completo2.2 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.