Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/39
Title: Exploración de un nuevo tipo de consumidor y sus rasgos de consumo, en el sector universitario, específicamente en los estudiantes de la Universidad Monteávila, ubicada en Caracas, Venezuela
Authors: Covelo Mosquera, Andrea
Doval Ribas, Sathya
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACION DE MERCADO
MERCADEO
UNIVERSIDAD MONTEAVILA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Covelo Mosquera, A., Doval Ribas, S. (2020). Exploración de un nuevo tipo de consumidor y sus rasgos de consumo, en el sector universitario, específicamente en los estudiantes de la Universidad Monteávila, ubicada en Caracas, Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: En el área del mercadeo se ha venido presentando un nuevo tipo de consumidor al cual - en el presente trabajo - se le otorga el nombre de “Reprosumidor” y está contemplado en dos generaciones: Millennial y Centennial, que critican y a la vez consumen a la marca, incidiendo en la decisión de compra y recompra (lealtad de marca); por ello, el objetivo principal es determinar la manifestación que se evidencia en el cambio de conducta de sus hábitos de consumo y cómo éstos responden a los productos y publicidades desarrollados por las marcas. Por esto, se debe establecer una pregunta importante para poder identificarlos: ¿Cuál es el perfil que posee este nuevo tipo de consumidor?
URI: http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/39
metadata.dc.advisor.advisor: Prat, José Felipe
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC14.pdfTrabajo de grado a texto completo2.22 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.