Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/390
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorBarriola, Josebaes_VE
dc.contributor.authorFernández-Feo, Lauraes_VE
dc.contributor.authorUzcátegui Henríquez, María Alejandraes_VE
dc.contributor.authorVegas Risquez, Ana Luisa Ceciliaes_VE
dc.date.accessioned2023-03-01T14:43:36Z-
dc.date.available2023-03-01T14:43:36Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFernández-Feo, L., Uzcátegui Henríquez, M., Vegas Risquez, A. (2014). Diseño de un plan estratégico de mercadeo para promocionar la conmemoración de los 15 años de labor de la Universidad Monteávila [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/390-
dc.description.abstractEl presente proyecto consta de un plan de mercadeo que busca conmemorar la trayectoria de la Universidad Monteávila, próxima a cumplir 15 años de fundada. Con la finalidad de proponer un plan de mercadeo eficaz, se elaboró la investigación pertinente que sirve como base para el desarrollo de las diversas estrategias que buscan cumplir los objetivos planteados, entre ellos incentivar a la comunidad universitaria a participar en actividades de integración, así como aumentar el sentido de pertenencia y afinidad con la misma. Además, se dieron a conocer gustos, preferencias y hábitos de estudiantes y egresados así como su percepción de la universidad. A partir de la recopilación de la información necesaria que garantiza una alta participación y la aprobación del público estudiado, se propone la creación de una semana conmemorativa que consta de una serie de actividades llevadas a cabo en diversos espacios dentro de las instalaciones de la institución en el lapso de una semana. Dichas actividades buscan, además de integrar a estudiantes y egresados, celebrar las habilidades creativas, artísticas, fotográficas y musicales en un ambiente de interacción y sociabilidad, mientras se conmemora la trayectoria universitaria y se le rinde honor a aquellos elementos que caracterizan nuestra institución desde el momento de su fundación: la amistad y las relaciones interpersonales.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_VE
dc.subjectPARTICIPACION ESTUDIANTILes_VE
dc.subjectUNIVERSIDAD MONTEAVILAes_VE
dc.titleDiseño de un plan estratégico de mercadeo para promocionar la conmemoración de los 15 años de labor de la Universidad Monteávilaes_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC5_2014.pdfTrabajo de grado a texto completo2.16 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.