Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/391
Title: Conceptualización y diseño de marca de ropa casual para hombres
Authors: Pierucci Isava, Oscar Ignacio
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
INDUSTRIA DE LA MODA
INVESTIGACION DE MERCADO
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Pierucci Isava, O. (2014). Conceptualización y diseño de marca de ropa casual para hombres [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: En este proyecto se busca crear el diseño y establecer el concepto de una marca de ropa casual para hombres. La finalidad principal es comenzar un trabajo que demuestra que existe la capacidad en jóvenes venezolanos de crear productos y marcas de alta calidad y de estándares internacionales. Por consiguiente se decidió crear un proyecto personal y adaptarlo a los estándares de un proyecto final de carrera. A través de esta investigación se busca entender qué es lo que buscan los jóvenes en una marca, y cual es su necesidad frente a la moda y a la ropa casual para hombres, de manera que en un futuro se pueda establecer una marca que pueda satisfacer esas necesidades y deseos. Para ello se realizó una encuesta que arrojó unos resultados que permitieron conocer una muestra, luego de conocer las necesidades podemos dar el siguiente paso, hacia cómo logramos que estas personas se interesen por nuestro producto, y a través de un plan de mercadeo hacerles llegar lo que somos como marca y nuestros productos. Se puede resumir que es un proyecto de emprendimiento donde se busca explorar un área que no ha sido del todo explotada, y en la que se puede conseguir y atacar un nuevo nicho.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/391
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC7_2014.pdfTrabajo de grado a texto completo1.74 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.