Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/398
Title: Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una boutique de ropa femenina on-line
Authors: Alvite Paz, Patricia
Cabas Montero, Karla Stefanía
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADO
ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO EN INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Alvite Paz, P., Cabas Montero, K. (2012). Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una boutique de ropa femenina on-line [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente proyecto consiste en un estudio de mercado para el lanzamiento de una boutique de ropa femenina on-line en Venezuela. Esta idea surge ante el interés de desarrollar un modelo de emprendimiento, que intenta cubrir una necesidad encontrada en el mercado. Existe en Venezuela un nicho que aún no está completamente atendido: hay gran cantidad de jóvenes interesadas en la moda actual, que desean conseguir lugares que le ofrezcan variedad de piezas para vestir a precios accesibles y en Bolívares. Con este proyecto se investigan y entienden las necesidades del público objetivo además de cumplir con sus expectativas. Igualmente se elabora un plan estratégico de mercadeo para conocer la factibilidad y poder aplicarlo en el modelo de emprendimiento de una boutique de ropa femenina on-line.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/398
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC1_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo565.86 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.