Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/4
Title: Propuesta de desarrollo de manual de identidad corporativa para la marca de ropa "Moretti"
Authors: Chomiak Moretti, Alessandra Valentina
Keywords: COMUNICACION EMPRESARIAL
MARCAS (MERCADEO)
CULTURA CORPORATIVA
INDUSTRIA DE LA MODA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Chomiak Moretti, A. (2021). Propuesta de desarrollo de manual de identidad corporativa para la marca de ropa "Moretti" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Moretti se conforma como una marca personal y reciente, dedicada al desarrollo de prendas con el objetivo de brindar diseños que cumplan con el valor ecológico y el bienestar. Asimismo, su origen se ve inspirado y enmarcado como una propuesta con una importante influencia cultural de zonas como Latinoamérica y Europa, especialmente ante la calidad y diseño que corresponde a sus trabajos textiles en la actualidad. Este proyecto final de carrera pretende otorgar a la marca una primera presentación de su identidad visual y teórica, desarrollando los elementos más esenciales dentro del desarrollo empresarial para su posicionamiento a futuro en el mercado. Finalmente concluyendo a través de la composición del Manual de Identidad Corporativa, herramienta que integra y guiará a la marca a consolidarse en cuanto a su construcción, permitiendo determinar un desempeño de excelencia en el área comunicacional y de gestión.
URI: http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/4
metadata.dc.advisor.advisor: Toro Ditta, Lenis
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC22.pdfTrabajo de grado a texto completo1.82 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.