Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/402
Title: Caso "Manoa Bañadores" : cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una marca y generar vínculos con los jóvenes
Authors: Afiuni Frías, Cristina
Celli, Ariana
Keywords: MERCADEO EN INTERNET
FACEBOOK
WEB 2.0
TRAJES DE BAÑO
GRUPOS DE DISCUSION
MARCAS (MERCADEO)
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Afiuni Frías, C., Celli, A. (2012). Caso "Manoa Bañadores" : cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una marca y generar vínculos con los jóvenes [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Se presenta un estudio sobre cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una Marca y generar vínculos con los jóvenes venezolanos. Se realizó a través del estudio del caso de una pequeña empresa venezolana: Manoa Bañadores. Por medio de una entrevista a la fundadora de la Marca, un análisis observacional del muro del Fan Page y la realización un Focus Group al target que abarca, se determinó el desempeño de la Marca en la Red Social, en donde se observó la utilización de Facebook como herramienta fundamental para promocionar la Marca y generar vínculos marca-usuario.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/402
metadata.dc.advisor.advisor: Rodríguez, Patricia
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC10_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo1.57 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.