Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/402
Título : Caso "Manoa Bañadores" : cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una marca y generar vínculos con los jóvenes
Autor : Afiuni Frías, Cristina
Celli, Ariana
Palabras clave : MERCADEO EN INTERNET
FACEBOOK
WEB 2.0
TRAJES DE BAÑO
GRUPOS DE DISCUSION
MARCAS (MERCADEO)
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Afiuni Frías, C., Celli, A. (2012). Caso "Manoa Bañadores" : cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una marca y generar vínculos con los jóvenes [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Se presenta un estudio sobre cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una Marca y generar vínculos con los jóvenes venezolanos. Se realizó a través del estudio del caso de una pequeña empresa venezolana: Manoa Bañadores. Por medio de una entrevista a la fundadora de la Marca, un análisis observacional del muro del Fan Page y la realización un Focus Group al target que abarca, se determinó el desempeño de la Marca en la Red Social, en donde se observó la utilización de Facebook como herramienta fundamental para promocionar la Marca y generar vínculos marca-usuario.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/402
metadata.dc.advisor.advisor: Rodríguez, Patricia
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC10_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.