Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/402
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorRodríguez, Patriciaes_VE
dc.contributor.authorAfiuni Frías, Cristinaes_VE
dc.contributor.authorCelli, Arianaes_VE
dc.date.accessioned2023-03-02T18:36:00Z-
dc.date.available2023-03-02T18:36:00Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAfiuni Frías, C., Celli, A. (2012). Caso "Manoa Bañadores" : cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una marca y generar vínculos con los jóvenes [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/402-
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una Marca y generar vínculos con los jóvenes venezolanos. Se realizó a través del estudio del caso de una pequeña empresa venezolana: Manoa Bañadores. Por medio de una entrevista a la fundadora de la Marca, un análisis observacional del muro del Fan Page y la realización un Focus Group al target que abarca, se determinó el desempeño de la Marca en la Red Social, en donde se observó la utilización de Facebook como herramienta fundamental para promocionar la Marca y generar vínculos marca-usuario.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_VE
dc.subjectFACEBOOKes_VE
dc.subjectWEB 2.0es_VE
dc.subjectTRAJES DE BAÑOes_VE
dc.subjectGRUPOS DE DISCUSIONes_VE
dc.subjectMARCAS (MERCADEO)es_VE
dc.titleCaso "Manoa Bañadores" : cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una marca y generar vínculos con los jóveneses_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC10_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo1.57 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.