Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/406
Título : Desarrollo de una publicación editorial como estrategia de mercadeo y promoción para fomentar el turismo en el poblado de Galipán, Parque Nacional Waraira Repano, estado Vargas, Venezuela
Autor : Montiel Romero, Patricia Helena
Noriega González, Luisalejandra
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
MERCADEO TERRITORIAL
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Montiel Romero, P., Noriega González, L. (2012). Desarrollo de una publicación editorial como estrategia de mercadeo y promoción para fomentar el turismo en el poblado de Galipán, Parque Nacional Waraira Repano, estado Vargas, Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El objetivo principal de este proyecto es la realización de una publicación editorial como herramienta estratégica de mercadeo y promoción para fomentar el turismo en esta pequeña comunidad, donde se darán a conocer todos los servicios que ofrece la entidad a sus visitantes. Simultáneamente, se trata de impulsar el reconocimiento de Galipán como atractivo turístico potencial y ofrecerle al ciudadano una posibilidad más de descanso y distracción. Para la realización del proyecto, resulta indispensable ejecutar una previa investigación que permita evaluar la viabilidad y efectos del mismo, de esta manera se identifican las necesidades del mercado objetivo y se comprende de forma generalizada la situación del contexto a trabajar.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/406
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC24_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.