Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/414
Título : Análisis sobre las estrategias de comunicación política llevadas a cabo en las elecciones parlamentarias de septiembre 2010 en tres circuitos del Área Metropolitana de Caracas
Autor : López Pardo, Ana Mercedes
Zubeldía Rivero, Valentina
Palabras clave : COMUNICACION EN POLITICA
ELECCIONES
MERCADEO POLITICO
CARACAS (VENEZUELA)
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : López Pardo, A., Zubeldía Rivero, V. (2011). Análisis sobre las estrategias de comunicación política llevadas a cabo en las elecciones parlamentarias de septiembre 2010 en tres circuitos del Área Metropolitana de Caracas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Esta investigación contiene información referente la comunicación política, propaganda, marketing político y la contienda electoral parlamentaria del 26 de septiembre de 2010. El levantamiento de información se obtuvo mediante la investigación de distintas fuentes bibliográficas, recolección de muestras y así como también en encuestas realizadas durante el año 2010 por los sectores oficialistas y opositores. Los resultados obtenidos se agruparon en dos grandes categorías según su origen: bando oficialista y bando opositor. Por ende, surge la necesidad de indagar si la ausencia o presencia de campaña electoral en determinados circunscripciones electorales fueron factores determinantes dentro de las elecciones parlamentarias.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/414
metadata.dc.advisor.advisor: Ramírez, Oswaldo
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC7_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo3.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.