Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/41
Title: Estrategia de comunicación y contenido en Instagram para promocionar la movida cultural de Venezuela y nuevas tendencias en el mundo
Authors: Bertorelli, Sabrina
De Freitas, Diana
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTAGRAM
PROMOCION CULTURAL
PERIODISMO DIGITAL
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Bertorelli, S., De Freitas, D. (2020). Estrategia de comunicación y contenido en Instagram para promocionar la movida cultural de Venezuela y nuevas tendencias en el mundo [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Cultura en 360 es un proyecto final de carrera que consiste en el desarrollo de una estrategia de comunicación y contenido para la red social Instagram, dirigida directamente a los millennials y generación z, con el fin de educar e informar sobre las distintas culturas existentes en el mundo y el país. Esta cuenta fue creada con el objetivo de mostrar las distintas actividades culturales, abarcando distintos tópicos considerados como manifestaciones culturales que ocurran tanto fuera como dentro del país.
URI: http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/41
metadata.dc.advisor.advisor: Montilla, Antonio
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC16.pdfTrabajo de grado a texto completo1.76 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.