Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/41
Título : Estrategia de comunicación y contenido en Instagram para promocionar la movida cultural de Venezuela y nuevas tendencias en el mundo
Autor : Bertorelli, Sabrina
De Freitas, Diana
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTAGRAM
PROMOCION CULTURAL
PERIODISMO DIGITAL
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Bertorelli, S., De Freitas, D. (2020). Estrategia de comunicación y contenido en Instagram para promocionar la movida cultural de Venezuela y nuevas tendencias en el mundo [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Cultura en 360 es un proyecto final de carrera que consiste en el desarrollo de una estrategia de comunicación y contenido para la red social Instagram, dirigida directamente a los millennials y generación z, con el fin de educar e informar sobre las distintas culturas existentes en el mundo y el país. Esta cuenta fue creada con el objetivo de mostrar las distintas actividades culturales, abarcando distintos tópicos considerados como manifestaciones culturales que ocurran tanto fuera como dentro del país.
URI : http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/41
metadata.dc.advisor.advisor: Montilla, Antonio
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC16.pdfTrabajo de grado a texto completo1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.