Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/41
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorMontilla, Antonioes_ES
dc.contributor.authorBertorelli, Sabrinaes_ES
dc.contributor.authorDe Freitas, Dianaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-01T20:34:10Z-
dc.date.available2022-06-01T20:34:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBertorelli, S., De Freitas, D. (2020). Estrategia de comunicación y contenido en Instagram para promocionar la movida cultural de Venezuela y nuevas tendencias en el mundo [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/41-
dc.description.abstractCultura en 360 es un proyecto final de carrera que consiste en el desarrollo de una estrategia de comunicación y contenido para la red social Instagram, dirigida directamente a los millennials y generación z, con el fin de educar e informar sobre las distintas culturas existentes en el mundo y el país. Esta cuenta fue creada con el objetivo de mostrar las distintas actividades culturales, abarcando distintos tópicos considerados como manifestaciones culturales que ocurran tanto fuera como dentro del país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectINSTAGRAMes_ES
dc.subjectPROMOCION CULTURALes_ES
dc.subjectPERIODISMO DIGITALes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación y contenido en Instagram para promocionar la movida cultural de Venezuela y nuevas tendencias en el mundoes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC16.pdfTrabajo de grado a texto completo1.76 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.