Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/425
Title: Sembrando conciencia : la publicidad detrás del consumo responsable de alcohol
Authors: Franco Rodríguez, Jesús Emilio
García Paz, Marisol
Keywords: GESTION DE EVENTOS
PROMOCION DE EVENTOS
BEBIDAS ALCOHOLICAS-CONSUMO
PUBLICIDAD
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Franco Rodríguez, J., García Paz, M. (2016). Sembrando conciencia : la publicidad detrás del consumo responsable de alcohol [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto es una iniciativa para dirigida al público de la Universidad Monteávila, proyectada en un evento de consumo responsable de bebidas alcohólicas, con el objetivo de abrir una puerta a sensibilizar y generar interés en el futuro comunicador social de esta institución sobre el tema del consumo responsable de bebidas alcohólicas.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/425
metadata.dc.advisor.advisor: Curiel, Blanca Elena
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC21_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo2.97 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.