Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/425
Título : Sembrando conciencia : la publicidad detrás del consumo responsable de alcohol
Autor : Franco Rodríguez, Jesús Emilio
García Paz, Marisol
Palabras clave : GESTION DE EVENTOS
PROMOCION DE EVENTOS
BEBIDAS ALCOHOLICAS-CONSUMO
PUBLICIDAD
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Franco Rodríguez, J., García Paz, M. (2016). Sembrando conciencia : la publicidad detrás del consumo responsable de alcohol [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto es una iniciativa para dirigida al público de la Universidad Monteávila, proyectada en un evento de consumo responsable de bebidas alcohólicas, con el objetivo de abrir una puerta a sensibilizar y generar interés en el futuro comunicador social de esta institución sobre el tema del consumo responsable de bebidas alcohólicas.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/425
metadata.dc.advisor.advisor: Curiel, Blanca Elena
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC21_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.