Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/425
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorCuriel, Blanca Elenaes_VE
dc.contributor.authorFranco Rodríguez, Jesús Emilioes_VE
dc.contributor.authorGarcía Paz, Marisoles_VE
dc.date.accessioned2023-03-06T20:25:22Z-
dc.date.available2023-03-06T20:25:22Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationFranco Rodríguez, J., García Paz, M. (2016). Sembrando conciencia : la publicidad detrás del consumo responsable de alcohol [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/425-
dc.description.abstractEste proyecto es una iniciativa para dirigida al público de la Universidad Monteávila, proyectada en un evento de consumo responsable de bebidas alcohólicas, con el objetivo de abrir una puerta a sensibilizar y generar interés en el futuro comunicador social de esta institución sobre el tema del consumo responsable de bebidas alcohólicas.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectGESTION DE EVENTOSes_VE
dc.subjectPROMOCION DE EVENTOSes_VE
dc.subjectBEBIDAS ALCOHOLICAS-CONSUMOes_VE
dc.subjectPUBLICIDADes_VE
dc.titleSembrando conciencia : la publicidad detrás del consumo responsable de alcoholes_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC21_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo2.97 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.