Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/426
Title: Plan de mercado para la introducción de un semanario deportivo en la Universidad Monteávila
Authors: Márquez Sánchez, Carlos Enrique
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADO
ESTRATEGIA DE MERCADEO
FUTBOL
PUBLICACIONES PERIODICAS
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Márquez Sánchez, C. (2011). Plan de mercado para la introducción de un semanario deportivo en la Universidad Monteávila [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto abarca una investigación de mercado, con base en el que se desarrollará el plan en cuestión para elaborar un semanario deportivo relacionado con el fútbol dirigido al estudiantado de la Universidad Monteávila.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/426
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC23_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo3.6 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.