Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/426
Título : Plan de mercado para la introducción de un semanario deportivo en la Universidad Monteávila
Autor : Márquez Sánchez, Carlos Enrique
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
ESTRATEGIA DE MERCADEO
FUTBOL
PUBLICACIONES PERIODICAS
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Márquez Sánchez, C. (2011). Plan de mercado para la introducción de un semanario deportivo en la Universidad Monteávila [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto abarca una investigación de mercado, con base en el que se desarrollará el plan en cuestión para elaborar un semanario deportivo relacionado con el fútbol dirigido al estudiantado de la Universidad Monteávila.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/426
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC23_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo3.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.