Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/426
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorBarriola, Josebaes_VE
dc.contributor.authorMárquez Sánchez, Carlos Enriquees_VE
dc.date.accessioned2023-03-06T20:51:46Z-
dc.date.available2023-03-06T20:51:46Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMárquez Sánchez, C. (2011). Plan de mercado para la introducción de un semanario deportivo en la Universidad Monteávila [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/426-
dc.description.abstractEste proyecto abarca una investigación de mercado, con base en el que se desarrollará el plan en cuestión para elaborar un semanario deportivo relacionado con el fútbol dirigido al estudiantado de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectFUTBOLes_VE
dc.subjectPUBLICACIONES PERIODICASes_VE
dc.titlePlan de mercado para la introducción de un semanario deportivo en la Universidad Monteávilaes_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC23_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo3.6 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.