Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/430
Título : Plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento de Farmahorro en el "Top Of Mine" en la región capital de Venezuela
Autor : Piñango Pérez, Carlos Andrés José
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
INDUSTRIA FARMACEUTICA
MERCADEO EN INTERNET
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Piñango Pérez, C. (2011). Plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento de Farmahorro en el "Top Of Mine" en la región capital de Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto hace un análisis de la compañía, factores externos de la empresa Farmahorro y sus competidores con el objetivo de plantearse estrategias para cumplir objetivos que ayuden al posicionamiento y ventas de la empresa. Basando la información antes mencionada se plantearon estrategias principalmente de comunicación de la marca a través de diferentes medios como Redes Sociales y Radio, entre otros. En el presente Plan de Mercadeo se plantea la implementación de nuevos recursos que no han sido utilizados por la empresa como lo son las Redes Sociales, aprovechando el auge que desde hace algunos años han ido obteniendo y que sigue en crecimiento tanto en Venezuela como en el mundo.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/430
metadata.dc.advisor.advisor: Saleh, Mildred
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC27_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.