Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/430
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorSaleh, Mildredes_VE
dc.contributor.authorPiñango Pérez, Carlos Andrés Josées_VE
dc.date.accessioned2023-03-08T14:52:18Z-
dc.date.available2023-03-08T14:52:18Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPiñango Pérez, C. (2011). Plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento de Farmahorro en el "Top Of Mine" en la región capital de Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/430-
dc.description.abstractEste proyecto hace un análisis de la compañía, factores externos de la empresa Farmahorro y sus competidores con el objetivo de plantearse estrategias para cumplir objetivos que ayuden al posicionamiento y ventas de la empresa. Basando la información antes mencionada se plantearon estrategias principalmente de comunicación de la marca a través de diferentes medios como Redes Sociales y Radio, entre otros. En el presente Plan de Mercadeo se plantea la implementación de nuevos recursos que no han sido utilizados por la empresa como lo son las Redes Sociales, aprovechando el auge que desde hace algunos años han ido obteniendo y que sigue en crecimiento tanto en Venezuela como en el mundo.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_VE
dc.subjectINDUSTRIA FARMACEUTICAes_VE
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_VE
dc.titlePlan de mercadeo para mejorar el posicionamiento de Farmahorro en el "Top Of Mine" en la región capital de Venezuelaes_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC27_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.24 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.