Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/458
Title: Estudio de la efectividad de la campaña de Sebastián Piñera para la presidencia de Chile sobre la intención de voto de los electores
Authors: Salas Brillembourg, María Corina
Troconis García, María Virginia
Keywords: CAMPAÑAS ELECTORALES
PROPAGANDA
COMUNICACION EN POLITICA
ELECCIONES
CHILE
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Salas Brillembourg, M., Troconis García, M. (2011). Estudio de la efectividad de la campaña de Sebastián Piñera para la presidencia de Chile sobre la intención de voto de los electores [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: A raíz del triunfo de Sebastián Piñera en las elecciones presidenciales en Chile en el año 2009 se realizó un estudio que permitió determinar la efectividad e influencia sobre los electores de su campaña para la primera vuelta electoral desarrollada entre los meses de enero y diciembre de dicho año. Para ello se revisaron las estrategias, propuestas y mensajes de campaña que se desarrollaron en base a la principales problemáticas percibidas por la ciudadanía, como lo eran la delincuencia, el desempleo y las fallas en el sistema de salud, mientras se proponía una alternativa bajo el eslogan "Cambio, Futuro y Esperanza".
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/458
metadata.dc.advisor.advisor: Ramírez, Oswaldo
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC46_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo656.49 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.