Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/458
Título : Estudio de la efectividad de la campaña de Sebastián Piñera para la presidencia de Chile sobre la intención de voto de los electores
Autor : Salas Brillembourg, María Corina
Troconis García, María Virginia
Palabras clave : CAMPAÑAS ELECTORALES
PROPAGANDA
COMUNICACION EN POLITICA
ELECCIONES
CHILE
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Salas Brillembourg, M., Troconis García, M. (2011). Estudio de la efectividad de la campaña de Sebastián Piñera para la presidencia de Chile sobre la intención de voto de los electores [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : A raíz del triunfo de Sebastián Piñera en las elecciones presidenciales en Chile en el año 2009 se realizó un estudio que permitió determinar la efectividad e influencia sobre los electores de su campaña para la primera vuelta electoral desarrollada entre los meses de enero y diciembre de dicho año. Para ello se revisaron las estrategias, propuestas y mensajes de campaña que se desarrollaron en base a la principales problemáticas percibidas por la ciudadanía, como lo eran la delincuencia, el desempleo y las fallas en el sistema de salud, mientras se proponía una alternativa bajo el eslogan "Cambio, Futuro y Esperanza".
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/458
metadata.dc.advisor.advisor: Ramírez, Oswaldo
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC46_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo656.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.