Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/460
Title: Redes sociales : una herramienta de comunicación efectiva para promocionar hoy en día al novel artista musical a través de una campaña de lanzamiento
Authors: Marteau Pazos, Richard
Keywords: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
REDES SOCIALES EN INTERNET
MERCADEO EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Marteau Pazos, R. (2011). Redes sociales : una herramienta de comunicación efectiva para promocionar hoy en día al novel artista musical a través de una campaña de lanzamiento [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El propósito del presente proyecto es crear una campaña de lanzamiento para promocionar hoy en día al novel artista musical a través de una herramienta de comunicación efectiva, como lo es Myspace, Twitter y Facebook. Se armó un plan de campaña, estructurando las Tácticas en Medios para el lanzamiento de Los Hermanos Marteau, y se estableció un período de duración de tres semanas para dar a conocer al artista musical a través de las redes sociales seleccionadas.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/460
metadata.dc.advisor.advisor: Yánes, Rubens
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC48_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.18 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.