Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/460
Título : Redes sociales : una herramienta de comunicación efectiva para promocionar hoy en día al novel artista musical a través de una campaña de lanzamiento
Autor : Marteau Pazos, Richard
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
REDES SOCIALES EN INTERNET
MERCADEO EN INTERNET
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Marteau Pazos, R. (2011). Redes sociales : una herramienta de comunicación efectiva para promocionar hoy en día al novel artista musical a través de una campaña de lanzamiento [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El propósito del presente proyecto es crear una campaña de lanzamiento para promocionar hoy en día al novel artista musical a través de una herramienta de comunicación efectiva, como lo es Myspace, Twitter y Facebook. Se armó un plan de campaña, estructurando las Tácticas en Medios para el lanzamiento de Los Hermanos Marteau, y se estableció un período de duración de tres semanas para dar a conocer al artista musical a través de las redes sociales seleccionadas.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/460
metadata.dc.advisor.advisor: Yánes, Rubens
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC48_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.