Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.advisor.advisorYánes, Rubenses_VE
dc.contributor.authorMarteau Pazos, Richardes_VE
dc.date.accessioned2023-03-13T19:11:53Z-
dc.date.available2023-03-13T19:11:53Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMarteau Pazos, R. (2011). Redes sociales : una herramienta de comunicación efectiva para promocionar hoy en día al novel artista musical a través de una campaña de lanzamiento [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/460-
dc.description.abstractEl propósito del presente proyecto es crear una campaña de lanzamiento para promocionar hoy en día al novel artista musical a través de una herramienta de comunicación efectiva, como lo es Myspace, Twitter y Facebook. Se armó un plan de campaña, estructurando las Tácticas en Medios para el lanzamiento de Los Hermanos Marteau, y se estableció un período de duración de tres semanas para dar a conocer al artista musical a través de las redes sociales seleccionadas.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_VE
dc.subjectREDES SOCIALES EN INTERNETes_VE
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_VE
dc.titleRedes sociales : una herramienta de comunicación efectiva para promocionar hoy en día al novel artista musical a través de una campaña de lanzamientoes_VE
dc.typeTesises_VE
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC48_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.