Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/465
Title: II Jornada de Mercadeo Deportivo (El Deporte como Negocio)
Authors: Romero Pacheco, Alfredo José
Brandt von der Osten, Luis
Hernández Gaviria, Felipe
Keywords: GESTION DE EVENTOS
PROMOCION DE EVENTOS
MERCADEO DEPORTIVO
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Romero Pacheco, A., Brandt von der Osten, L., Hernández Gaviria, F. (2011). II Jornada de Mercadeo Deportivo (El Deporte como Negocio) [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Con la II Jornada de Mercadeo Deportivo (El Deporte como Negocio) se desea mostrar al público asistente cómo el desarrollo del mercadeo deportivo es una tendencia que a nivel mundial ha cobrado mucho auge para la comercialización e industrialización del deporte. Mediante la selección de expertos de calidad en los ámbitos de: periodismo deportivo, patrocinantes, marcas, agencias de publicidad se desea mostrar cómo el patrocinio deportivo, fusionado con el deporte se constituyen en un arma de éxito empresarial.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/465
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC56_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.51 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.