Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/465
Título : II Jornada de Mercadeo Deportivo (El Deporte como Negocio)
Autor : Romero Pacheco, Alfredo José
Brandt von der Osten, Luis
Hernández Gaviria, Felipe
Palabras clave : GESTION DE EVENTOS
PROMOCION DE EVENTOS
MERCADEO DEPORTIVO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Romero Pacheco, A., Brandt von der Osten, L., Hernández Gaviria, F. (2011). II Jornada de Mercadeo Deportivo (El Deporte como Negocio) [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Con la II Jornada de Mercadeo Deportivo (El Deporte como Negocio) se desea mostrar al público asistente cómo el desarrollo del mercadeo deportivo es una tendencia que a nivel mundial ha cobrado mucho auge para la comercialización e industrialización del deporte. Mediante la selección de expertos de calidad en los ámbitos de: periodismo deportivo, patrocinantes, marcas, agencias de publicidad se desea mostrar cómo el patrocinio deportivo, fusionado con el deporte se constituyen en un arma de éxito empresarial.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/465
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC56_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.