Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/465
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorBarriola, Josebaes_VE
dc.contributor.authorRomero Pacheco, Alfredo Josées_VE
dc.contributor.authorBrandt von der Osten, Luises_VE
dc.contributor.authorHernández Gaviria, Felipees_VE
dc.date.accessioned2023-03-14T15:50:40Z-
dc.date.available2023-03-14T15:50:40Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRomero Pacheco, A., Brandt von der Osten, L., Hernández Gaviria, F. (2011). II Jornada de Mercadeo Deportivo (El Deporte como Negocio) [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/465-
dc.description.abstractCon la II Jornada de Mercadeo Deportivo (El Deporte como Negocio) se desea mostrar al público asistente cómo el desarrollo del mercadeo deportivo es una tendencia que a nivel mundial ha cobrado mucho auge para la comercialización e industrialización del deporte. Mediante la selección de expertos de calidad en los ámbitos de: periodismo deportivo, patrocinantes, marcas, agencias de publicidad se desea mostrar cómo el patrocinio deportivo, fusionado con el deporte se constituyen en un arma de éxito empresarial.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectGESTION DE EVENTOSes_VE
dc.subjectPROMOCION DE EVENTOSes_VE
dc.subjectMERCADEO DEPORTIVOes_VE
dc.titleII Jornada de Mercadeo Deportivo (El Deporte como Negocio)es_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC56_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.51 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.