Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/46
Title: Plan de marketing digital para fortalecer la identidad de una marca personal sobre moda y estilo de vida a través de la plataforma digital Instagram
Authors: Freitas, Kelsia M.
Keywords: INSTAGRAM
ESTRATEGIA DE MERCADEO
MERCADEO EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Freitas, K. (2020). Plan de marketing digital para fortalecer la identidad de una marca personal sobre moda y estilo de vida a través de la plataforma digital Instagram [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: En este proyecto se hace un análisis completo de una marca personal para crear contenido y afianzar la marca que posee, así como las distintas estrategias a implementar para aumentar la credibilidad con sus seguidores ya existentes y atraer nuevos.
URI: http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/46
metadata.dc.advisor.advisor: López Miota, María Gabriela
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC21.pdfTrabajo de grado a texto completo3.8 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.