Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/473
Title: Plan estratégico para la creación, posicionamiento y comercialización de la academia de baile Fusión en el este de Caracas
Authors: Palumbo Mancera, Patricia
Paradiso Dona, Lucía
Yépez Faría, Cristina Eugenia
Keywords: POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
ESTRATEGIA DE MERCADEO
CULTURA CORPORATIVA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Palumbo Mancera, P., Paradiso Dona, L., Yépez Faría, C. (2011). Plan estratégico para la creación, posicionamiento y comercialización de la academia de baile Fusión en el este de Caracas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto desarrolla un plan estratégico para la creación, posicionamiento y comercialización de la academia de baile Fusión en el este de Caracas, dirigida a un target A/B y C. Para realizar el plan de negocio de forma correcta, fue necesario aplicar una investigación de tipo cualitativa, utilizando los grupos de discusión -focus groups- como herramienta metodológica. Asimismo, se desarrolló una investigación contextual del mercado de las academias de baile del este de Caracas para conocer la competencia del servicio, los clientes actuales y potenciales, así como las oportunidades de negocio, para proceder a la creación de la nueva academia, FUSIÓN.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/473
metadata.dc.advisor.advisor: Rodríguez, Patricia
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC65_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo7.74 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.