Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/473
Título : Plan estratégico para la creación, posicionamiento y comercialización de la academia de baile Fusión en el este de Caracas
Autor : Palumbo Mancera, Patricia
Paradiso Dona, Lucía
Yépez Faría, Cristina Eugenia
Palabras clave : POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
ESTRATEGIA DE MERCADEO
CULTURA CORPORATIVA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Palumbo Mancera, P., Paradiso Dona, L., Yépez Faría, C. (2011). Plan estratégico para la creación, posicionamiento y comercialización de la academia de baile Fusión en el este de Caracas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto desarrolla un plan estratégico para la creación, posicionamiento y comercialización de la academia de baile Fusión en el este de Caracas, dirigida a un target A/B y C. Para realizar el plan de negocio de forma correcta, fue necesario aplicar una investigación de tipo cualitativa, utilizando los grupos de discusión -focus groups- como herramienta metodológica. Asimismo, se desarrolló una investigación contextual del mercado de las academias de baile del este de Caracas para conocer la competencia del servicio, los clientes actuales y potenciales, así como las oportunidades de negocio, para proceder a la creación de la nueva academia, FUSIÓN.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/473
metadata.dc.advisor.advisor: Rodríguez, Patricia
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC65_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo7.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.