Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/474
Title: Plan de mercadeo para "El Café de la Mañana"
Authors: Villarreal Sahara, Belandia
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
WEB 2.0
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Villarreal Sahara, B. (2011). Plan de mercadeo para "El Café de la Mañana" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto procura explorar a fondo las bondades y beneficios que ofrece la Web 2.0 y el mercadeo relacional como herramientas principales para el marketing de un negocio o pequeña empresa y las oportunidades que esta nueva tecnología brinda a los emprendedores emprendedores, con el fin de aplicar dichos conocimientos a la elaboración de un plan de mercadeo para una reciente compañía online, "El Café de la Mañana", destinada a la elaboración de cestas de desayunos para obsequiar, con el propósito de lograr su introducción y permanencia en el mercado y alcanzar posicionamiento en la mente de los consumidores.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/474
metadata.dc.advisor.advisor: Mendoza, Rafael
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC66_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.66 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.