Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/474
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorMendoza, Rafaeles_VE
dc.contributor.authorVillarreal Sahara, Belandiaes_VE
dc.date.accessioned2023-03-14T20:08:27Z-
dc.date.available2023-03-14T20:08:27Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVillarreal Sahara, B. (2011). Plan de mercadeo para "El Café de la Mañana" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/474-
dc.description.abstractEste proyecto procura explorar a fondo las bondades y beneficios que ofrece la Web 2.0 y el mercadeo relacional como herramientas principales para el marketing de un negocio o pequeña empresa y las oportunidades que esta nueva tecnología brinda a los emprendedores emprendedores, con el fin de aplicar dichos conocimientos a la elaboración de un plan de mercadeo para una reciente compañía online, "El Café de la Mañana", destinada a la elaboración de cestas de desayunos para obsequiar, con el propósito de lograr su introducción y permanencia en el mercado y alcanzar posicionamiento en la mente de los consumidores.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_VE
dc.subjectWEB 2.0es_VE
dc.titlePlan de mercadeo para "El Café de la Mañana"es_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC66_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.66 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.