Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/477
Title: Propuesta para la creación de una escuela de arte, su identidad y estrategia promocional
Authors: Machado, Annys
Montilla Velásquez, Oriana Maileth
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CULTURA CORPORATIVA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Machado, A., Montilla Velásquez, O. (2011). Propuesta para la creación de una escuela de arte, su identidad y estrategia promocional [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este trabajo de comunicación organizacional y mercadeo propone la creación de una empresa definiendo su identidad y su estrategia promocional. Se muestra la teoría utilizada para sustentar la propuesta de la creación de una escuela de arte en el sector Las Minas de Baruta ubicado en el Municipio Baruta, estado Miranda. A través de la metodología de investigación de mercado realizada en la comunidad, se define la identidad conceptual y visual de la escuela y las actividades comunicacionales que se realizarán para su publicidad y promoción. La escuela "KADENCIA, arte y movimiento" está dirigida a niños y niñas de la comunidad mencionada, pertenecientes a la clase media y media baja. Tiene como finalidad rescatar los valores tradicionales de nuestro país, influyendo en los alumnos a través de artes como: la danza, la música y el teatro.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/477
metadata.dc.advisor.advisor: Sanz, Elvira
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC71_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo2.49 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.