Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/477
Título : Propuesta para la creación de una escuela de arte, su identidad y estrategia promocional
Autor : Machado, Annys
Montilla Velásquez, Oriana Maileth
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CULTURA CORPORATIVA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Machado, A., Montilla Velásquez, O. (2011). Propuesta para la creación de una escuela de arte, su identidad y estrategia promocional [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este trabajo de comunicación organizacional y mercadeo propone la creación de una empresa definiendo su identidad y su estrategia promocional. Se muestra la teoría utilizada para sustentar la propuesta de la creación de una escuela de arte en el sector Las Minas de Baruta ubicado en el Municipio Baruta, estado Miranda. A través de la metodología de investigación de mercado realizada en la comunidad, se define la identidad conceptual y visual de la escuela y las actividades comunicacionales que se realizarán para su publicidad y promoción. La escuela "KADENCIA, arte y movimiento" está dirigida a niños y niñas de la comunidad mencionada, pertenecientes a la clase media y media baja. Tiene como finalidad rescatar los valores tradicionales de nuestro país, influyendo en los alumnos a través de artes como: la danza, la música y el teatro.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/477
metadata.dc.advisor.advisor: Sanz, Elvira
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC71_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.