Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/47
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorLópez Miota, María Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorHung Flaviani, Priscilaes_ES
dc.contributor.authorMéndez Revilla, Yetzabeth Danielaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-02T19:47:32Z-
dc.date.available2022-06-02T19:47:32Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationHung Flaviani, P., Méndez Revilla, Y. (2020). Hunging : más que solo diseño : desarrollo de una propuesta de valor para un estudio creativo de diseño gráfico [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/47-
dc.description.abstractPara el presente Proyecto Final de Carrera, se contempló realizar el desarrollo de la propuesta de valor de un Estudio Creativo de Diseño llamado Hunging que, tras su reciente cambio de imagen y concepto, buscaba dirigirse al segmento de clientes ideal que tuviera relación con sus servicios y productos ofrecidos, y así destacarse de su competencia para posicionarse en el mercado. De igual manera se contempló a efectos de este proyecto la transmisión de la propuesta de valor desarrollada al segmento de clientes, por lo que se trazaron de manera proyectiva algunas estrategias que podría implementar la empresa en el transcurso de su desempeño a través de una comunicación integrada de marketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.titleHunging : más que solo diseño : desarrollo de una propuesta de valor para un estudio creativo de diseño gráficoes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC22.pdfTrabajo de grado a texto completo3.32 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.