Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/485
Title: Plan de comunicaciones para la promoción interna del voluntariado corporativo como estrategia de negocio de KPMG en Venezuela, para su año fiscal 2019-2020
Authors: Carrillo Rodríguez, Sarah Yammalí
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
COMUNICACION EN LA GESTION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Carrillo Rodríguez, S. (2020). Plan de comunicaciones para la promoción interna del voluntariado corporativo como estrategia de negocio de KPMG en Venezuela, para su año fiscal 2019-2020 [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Esta investigación se plantea el diseño de un plan de comunicaciones interno para la promoción del voluntariado corporativo como estrategia de negocio de KPMG en Venezuela para el año fiscal 2019-2020. Para ello se utilizó la técnica de observación participante no estructurada y se realizó un análisis crítico de distintos documentos del campo de la RSE, comunicaciones corporativas, y documentos oficiales de KPMG que permitieron analizar cómo el programa de Voluntariado Corporativo se vincula con el cumplimiento de algunas sus metas de negocio, a partir del desarrollo de competencias técnicas y personales, que contribuirán con los planes de la Firma a corto, mediano y largo plazo.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/485
metadata.dc.advisor.advisor: González Yusti, Ariana
Odreman, Karina
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO3_2020.pdfTrabajo de grado a texto completo2.67 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.