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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/493
Title: Propuesta para la optimización de los procesos comunicacionales de la Unidad de Atención al Usuario del Venezolano de Crédito Banco Universal S.A. y sus stakeholders para la minimización de las barreras comunicacionales, en pro de una retroalimentación efectiva
Authors: Ascensao, Baldomeira Teles de
Keywords: COMUNICACION EMPRESARIAL
BANCOS
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Ascensao, B. (2018). Propuesta para la optimización de los procesos comunicacionales de la Unidad de Atención al Usuario del Venezolano de Crédito Banco Universal S.A. y sus stakeholders para la minimización de las barreras comunicacionales, en pro de una retroalimentación efectiva [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo elaborar una propuesta para la optimización de los procesos comunicacionales de la Unidad de Atención al Usuario del Venezolano de Crédito Banco Universal y sus Stakeholders para la minimización de las barreras comunicacionales, en pro de una retroalimentación efectiva.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/493
metadata.dc.advisor.advisor: Cardozo Ríos, Geraldine
Martínez Romero, Yaydik Alexandra
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

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