Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/494
Title: Diseño conceptual de una campaña estratégica de relaciones públicas para la captación de nuevos estudiantes de postgrado para la Universidad Monteávila
Authors: Sirit Santamaría, Penelope
Keywords: RELACIONES PUBLICAS
ESTRATEGIA DE MERCADEO
COMUNICACION EMPRESARIAL
IMAGEN CORPORATIVA
UNIVERSIDAD MONTEAVILA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Sirit Santamaría, P. (2018). Diseño conceptual de una campaña estratégica de relaciones públicas para la captación de nuevos estudiantes de postgrado para la Universidad Monteávila [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: La Universidad Monteávila cuenta con un programa de estudios de postgrado que consta de seis especializaciones completas que se desarrollan en un marco teórico práctico. Estas se fundamentan en la filosofía de formar profesionales de excelencia, íntegros y con valores éticos. La presente investigación tiene por objetivo diseñar el concepto de una campaña estratégica de Relaciones Públicas para captar nuevos estudiantes de postgrado en dicha casa de estudios, centrada en la gestión comunicacional del Comité de Estudios de Postgrado.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/494
metadata.dc.advisor.advisor: Martínez Romero, Yaydik Alexandra
Cardozo Ríos, Geraldine
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO4_2018.pdfTrabajo de grado a texto completo1.83 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.