Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/495
Title: Proyecto de propuesta para la elaboración de un plan de comunicaciones integradas al mercadeo para el libro digital
Authors: Pirca Covis, David Leonardo
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
E-BOOKS
MERCADEO EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Pirca Covis, D. (2017). Proyecto de propuesta para la elaboración de un plan de comunicaciones integradas al mercadeo para el libro digital [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este trabajo se propone desarrollar un plan de comunicaciones integradas de mercadeo para la publicación digital "Tribunas Cruzadas, una aproximación al fanatismo deportivo en Venezuela", que posicione y promocione dicha publicación como un emprendimiento novedoso en el ámbito del fanatismo deportivo en Venezuela, a través de la construcción de estrategias y acciones en función a los análisis realizados sobre el producto.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/495
metadata.dc.advisor.advisor: Gómez, Manuel
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO1_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo1.69 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.